Grupo Salba


La visibilidad de los datos permite mejorar la producción y la disponibilidad de máquinas/procesos/líneas de producción industriales. Obtenidos desde los PLCs/HMI/SCADA/DCS, estos datos son almacenados y centralizados con una solución Canary Historian, permitiendo que los usuarios de distintas áreas operativas de la empresa transformen estos datos en información relevante para las mejoras operativas y productivas. A través de Axiom, se generan reportes y paneles operativos ad hoc a las necesidades de cada área operacional de la empresa.

Hoy en día varias plantas de manufactura o procesos industriales son verdaderas islas, con datos productivos manuales, sin reportes históricos para su posterior análisis y mejoramiento de la operación.

 Brochure Canary Historian y Axiom
Servicios y consultoría en Automatización e Informática Industrial
Capacitación en Automatización e Informática Industrial

Realizamos cursos de capacitación online o en sitio presencial, podemos integrar cursos ad hoc a las necesidades del clientes.

Informática Industrial

Nuestros servicios permiten la integración de tecnologías e interfaces industriales, que permiten el mejoramiento de los sistemas de control y redes industriales OT.

Consultoría en Ciberseguridad Industrial

Desarrollamos una consultoría en las condiciones actuales y la escalabilidad futura de las compañía en la estandarización de procesos y control de cambios en las configuraciones de los sistemas de control.

Algunos de nuestros clientes: